Misión y Estrategia
La misión principal de Casa Amor es ser una casa sumergida en atmósfera de amor, donde habitan discípulos de Cristo; comprometidos en vivir una vida de reino.

1.Enfocándonos en desarrollarnos para alcanzar madurez

2.Proveyendo espacios de servicio para la aplicación y modelaje del carácter de Cristo

3.Desarrollando recursos de enseñanza y aprendizaje

4.Esforzándonos para ayudar a otros a alcanzar el propósito de Dios en sus vidas como discípulos de Cristo.

Nuestros Pastores

Carlos Cintrón

Carlos Cintrón nació de padres cristianos, Rev. Samuel y Nilda Cintrón en Jersey City, New Jersey.

Es uno de cuatro hermanos (Sam Jr., Carlos, Omar y Teresa). En 1976 la familia Cintrón se trasladó a Guatemala para ser misioneros. Ahí fué donde comenzó su ministerio en la música. Comenzaron a ministrar en todas partes con sus padres Rev. Samuel Cintrón y Nilda Cintrón. Como Grupo “Los Hermanos Cintrón” grabaron 6 álbumes juntos.

Después de ministrar junto a su familia y viajar por el mundo durante 24 años, Carlos se embarcó como solista en el albúm titulado “Próximo Nivel”, «Otra Vez», «Carlos Cintrón Live» y el mas reciente «Libre» (todos disponibles en iTunes).

Visita www.carloscintronmusic.com)

Además de su ministerio musical, Carlos ha estado en el ministerio pastoral con su esposa María Inés desde el 2011, enseñando y predicando el evangelio en la iglesia local. Actualmente es Ministro Ordenado de la Iglesia Asambleas de Dios, Monte Sinaí.

María Inés Echevarría

María Inés nació en un hogar cristiano y proviene de un legado de pastores en Puerto Rico. Desde pequeña se ha dedicado al servicio de Dios y la Iglesia fungiendo diferentes funciones desde administración hasta alabanza.

Desde el 2004 ha trabajado directamente con pastores y líderes conciliares en la coordinación de actividades para el crecimiento espiritual de los creyentes.

En el 2011 entró de lleno al ministerio pastoral con su esposo Carlos Cintrón y desde entonces se ha dedicado al discipulado, enseñanza y predicación del Evangelio. Actualmente es ministro ordenado de la Iglesia Asambleas de Dios , Monte Sinaí.

Además de su trabajo ministerial, María Inés es Contador Publico Autorizado (CPA) y tiene mas de 19 años de experiencia en Finanzas, Contabilidad y Operaciones de empresas privadas y públicas.